Clipia Amplicadro Fender Super Chorus 06Clipia Amplicadro Fender Super Chorus 06

Amplificador Fender Ultra Chorus PR 204

Un amplificador de principio de los 90 con dos conos de 65 watios cada uno. Con efecto de rever y chorus. Aunque su distorsión es demasiado saturada, su limpieza es increíble. Un sonido que vuela con poco drive, te envuelve con sonidos limpios y te empuja con distorsiones. Un combo singular que no defrauda y con el que hemos grabado ya algunos buenos discos.

  

Piano de Escenario Kurzweil SP88

Muy bien construido, estos pianos tienen todo lo que necesitas en el escenario. Los Stage Pianos tienen los galardonados sonidos Kurzweil. Proporcionan 32 programas con gran variedad de combinaciones. Ofrece muestras de golpes suaves y duros en diferentes variaciones. Los programas Ensemble Strings incluyen selecciones con diferentes EQ y respuesta de envolvente. Los programas de Tone Wheel Organ incluyen órgano con percusión, de balada, de jazz y más.

  

Piano Kurzweil SP88 05Piano Kurzweil SP88 05
Guitarra Fender 26Guitarra Fender 26

Guitarra Fender Strat Plus

Una auténtica Fender Stratocaster Plus del 89 color Candy Apple Red (Dulce Manzana Roja). Durante un tiempo fueron la gama fuerte de esta casa. La gran rareza son su tres pastillas Lace Sensor y clavijeros Gotoh con bloqueo de cuerdas. Para muchos es una guitarra venerada. Tiene el sonido de Fender de la era moderna. Increíblemente limpia (gracias a sus pastillas de bajo ruido) e intensa en las distorsiones.

  

Yamaha SPL A4A SPL

El cuerpo de una APX es pequeño, tiene solo 8 cm de profundidad y un máximo de 38,5 cm de ancho. También el cuello es muy delgado. Acústicamente esta guitarra suena bien y amplificada también. El cuerpo tiene un lado con una raya de tigre. Tiene un acabado perfecto y el mástil es muy cómodo. El corte le da a esta guitarra la apariencia única.

  

Guitarra Yamaha RGX 121 Z 10Guitarra Yamaha RGX 121 Z 10
Guitarra Yamaha SPL A4A SPL 05Guitarra Yamaha SPL A4A SPL 05

Guitarra Yamaha RGX 121 Z

Su construcción es impecable: cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de 24 trastes de palorrosa. El sistema de puente flotante Lic. Floyd Rose garantiza una afinación estable. Los herrajes en acabado Cosmo Black son un atractivo visual extra. Las pastillas pasivas EMG modelo HZ tienen la fuerza de las míticas activas 81 y 85, pero con el carácter rockero de una auténtica Humbucker tipo P.A.F.

Guitarra Yamaha APX 7C

Una guitarra genial,tanto acústica como enchufada. Corte redondeado, acabado negro, tapa de abeto, fondo y laterales agathis con revestimiento exterior sintético, diapasón de palisandro de 24 trastes. Sistema de pastillas Yamaha de fábrica con controles de volumen, graves, agudos y mezcla. Una guitarra que empasta muy bien en rock, donde no necesitas mucho cuerpo y sí brillo.

  

Guitarra Yamaha APX 7C 03Guitarra Yamaha APX 7C 03
Amplificador Line6 Spider I 07Amplificador Line6 Spider I 07

Amplificador Line6 Spider 50W

Un pequeño titán. La casa Line6 fue pionera en introducir el mercado instrumental en la era digital. Esta pequeña caja tiene una magnífica variedad de opciones a la par de su impecable simplicidad. Nos encanta para pequeños locales donde puedes ponerlo a pleno rendimiento y, a pesar de su humilde apariencia, tiene un gran empuje.

  

Mandola Airline

Es a la mandolina lo que la viola es al violín, afinada en quintas (CGDA de bajo a alto), una quinta más baja que una mandolina. Históricamente, la Mandola es el antecesor de la Mandolina, cuyo nombre significa simplemente “pequeña mandola”. Corte de stratocaster, color Seafoam Green, mástil de palo rosa.

  

Mandola Airline 23Mandola Airline 23